lunes, 25 de febrero de 2013

Gente con Alma de Condavisión visita nuestro taller.


El pasado jueves 22 de febrero visitó nuestro taller municipal, Alma de Condavisión, con el fin de realizar un reportaje para su programa "Gente con Alma".

Nos conoció durante la Feria Agroganadera de Rociana y se interesó por nuestra labor. Compartimos con ella una tarde entrañable, mostrándole nuestros trabajos y respondiendo a sus preguntas.

Nuestra monitora, es natural de Camariñas (Galicia), uno de los grandes referentes en el mundo de los bolillos y cuenta con una gran experiencia.  

Mari Camen, resaltó los múltiples beneficios terapéuticos que esta práctica aporta, destacando que personas con depresión o artrosis en las manos, encuentran mejoría con la práctica de los bolillos. 

Algunas de nuestras compañeras llevan ya muchos años participando en este taller y poseen amplios conocimientos en la materia, sin embargo destacan que el seguir aprendiendo y el buen ambiente de compañerismo que reina en el taller, es motivo más que suficiente, para seguir acudiendo.

Si quieres ver el reportaje completo entra en el siguiente enlace. Paciencia tarda un poquito...pero la espera merece la pena.

Reportaje Condavisión de nuestro taller



8 comentarios:

  1. !Me encantó el reportaje cuanto arteee!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hicimos la"exposicion"compañeras bolilleras me encanta como estais en el video.soy vuestra compañera y amiga del grupo, margary os echo mucho de menos desde aqui martorell barcelona.

    ResponderEliminar
  3. que bonito esta pajina de bolillo ,seguir con estas cosas que acen estas señora guaiiiii si señ0r

    ResponderEliminar
  4. esta muy guay aser volillos y es faci asique el que se ponga es ca paz de aser algo

    ResponderEliminar
  5. bien por fin beo una cosa bonita para alegrar la vista biennnnnn bonito de berdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encaje bolillos de Rociana12 de marzo de 2013, 16:58

      Muchas gracias !! nos alegramos que te guste, procuraremos seguir haciendo cosas que muestren la belleza de estos encajes!!

      Eliminar
  6. que bonito todo estas cosas que marabillas,soi muy joven y me gustaria ,aprender est0s travajos ta guaiiiio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encaje bolillos de Rociana12 de marzo de 2013, 17:00

      !!Gracias!! si te animas, con un poco de paciencia se consigue, y pronto publicaremos pasos básicos...aunque lo mejor que tenemos es nuestro grupo y lo bien que lo pasamos en el taller...así que anímate a aprender!!!

      Eliminar