jueves, 12 de marzo de 2015

Estaremos en la Universidad de Huelva en la Feria de Muestra de Asociaciones

La A.S. Encajeras y Encajeros Comarca de Doñana, participará en la Universidad de Huelva en la Feria de Muestra de Asociaciones que trabajan para la Igualdad de género. La muestra se llevará a cabo el próximo día 26 de Marzo (jueves) por la mañana (entre las 10.30 y las 13.30 hrs. aproximadamente), en el Aularium del Edificio Paulo Freire, ubicado en el Campus El Carmen.

Esta Feria se encuentra dentro del programa "9 meses 9 causas" que la Universidad de Huelva organiza, a través de su Aula de Voluntariado. Cada mes del curso académico se dedica a una causa solidaria con un programa muy interesante.

El mes de Octubre estuvo dirigido a la COOPERACION INTERNACIONAL: EL MUNDO EMPIEZA AQUÍ!,  el mes de Noviembre a la INFANCIA, bajo el lema: "CAMINO DE TODA UNA VIDA", el de Diciembre a la DISCAPACIDAD, el mes de ENERO a  la INMIGRACIÓN,el mes de Febrero a la SALUD Y ENFERMEDAD y en el mes de Marzo, MUJER E IGUALDAD DE GÉNERO.

Y aquí estaresmos nosotras con nuestras encajeras y encajero disfrutando de una jornada de colaboración con la comunidad universitaria de Huelva.
Para nosotras será una experiencia enriquecedora y estamos muy emocionadas porque daremos a conocer a los alumnos y demás integrantes de la Universidad nuestros trabajos, poniendo en valor el encaje de bolillos.
Aquí os dejamos cartel informativo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario