miércoles, 10 de abril de 2013

Encuentro de Tomares

Por fin llegó el día de nuestra primera participación como grupo, en un encuentro de encajeras  y la experiencia ha sido maravillosa. Participamos en el primer encuentro que organizó la localidad sevillana de Tomares.







 



No olvidamos llevar productos de nuestro pueblo como muestra...para amenizar nuestra estancia... y para compartir con quien se acercaba.





Tuvimos oportunidad de compartir impresiones con muchas encajeras de otras localidades, destacamos  por su amabilidad y simpatía a las encajeras de San José de la Rinconada, Alcalá de Guadaira, El Viso del Alcor y San Fernando. Un Saludo enorme a todas ellas.









Mari Carmen nuestra monitora, nos acompañó y pudo cambiar impresiones con otras profesoras y profesionales del mundo del bolillo.

El encuentro tuvo lugar en el Ayuntamiento, un bonito lugar que se quedó un poco pequeño para la gran afluencia de público. Acudieron también comerciantes que traían materiales específicos de bolillos y otras artesanías.





Y por supuesto pudimos admirar el trabajo de otras encajeras que no dudaban en enseñarnos sus obras.





Pudimos asistir también a una exposición donde vimos cosas tan bonitas como estas...









Despues de una mañana intensa nos dieron un aperitivo y tomamos cafelito...el broche a un bonito día.






Como tenemos muchas fotos que nos gustaría compartir contigo, abro una página al principio titulada "Más fotos del encuentro deTomares" para que disfrutéis de ellas. Abro también un albúm en facebook. ¡¡ Que las disfrutéis !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario