domingo, 31 de marzo de 2013

Dedicado a la Hermandad Sacramental de Rociana

La Semana Santa llega a su fin dejándonos a muchos con el anhelo insatisfecho de ver a nuestras cofradías en la calle, pero con la esperanza de que el año que viene será.

En Rociana la lluvia no permitió a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a La Virgen de los Dolores realizar su estación de penitencia. Sin embargo todos los hermanos y costaleros mantuvimos de principio a fin la ilusión y esperanza, funcionando como uno sólo, para culminar tanto esfuerzo.

Y como uno sólo funcionamos para recoger y secar lo que no pudo ser, y  guardar con el corazón en un puño para el año que viene, todos los enseres. 

Para aquellos que no pudisteis verlo este año, os traemos unas fotos que hemos tenido el privilegio de hacer. Desde nuestro blog queremos agradecer a la Hermandad Sacramental la deferencia que con nosotros ha tenido dejándonos mostraros estos detalles de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores y Padre Jesús Nazareno. 

En cuanto les pedimos permiso para fotografiar los encajes del manto de la Virgen nos abrieron sus puertas. Sólo lamento no tener una cámara mejor...de esas que además de mejorar las imágenes...sea capaz de transmitir la emoción que sentí al hacerlas.




































Con todo nuestro cariño desde Encaje de Bolillos de Rociana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario