jueves, 9 de mayo de 2013

Mari carmen Canosa, nuestra monitora.

Natural de Camariñas, municipio perteneciente a la provincia de La Coruña y la comarca de Tierra de Soneira de la Costa de la Muerte, en la comunidad autónoma de Galicia. 

Afincada en Huelva desde hace muchos años, cuenta con una amplia experiencia como monitora de encajes de bolillos. Es monitora del taller municipal de bolillos de Rociana del Condado, desde hace dieciséis años.

Además imparte clases de encajes de bolillos, en otros pueblos del Condado tales como Almonte, Bonares y Bollullos del Condado, además de en Cartaya y Lepe. 

Queremos presentaros algunos de los trabajos realizados por nuestra monitora. En la pestaña superior podréis ver algunos trabajos más. Nos encantaría poder transmitiros esos detalles, que en las fotos son imposibles de percibir.

La delicadeza y la excelente terminación de sus trabajos, las convierten en pequeñas joyas artesanas, únicas.
Cada encaje después de ser finamente elaborado, es enviado a un taller de Camariñas, localidad natal de Mari Carmen, para ser montado sobre hilo italiano de primera calidad. Las expertas manos de las encajeras de Camariñas, dan a su trabajo ese punto de calidad que marca la diferencia. Ese, dónde una no es capaz de diferenciar un derecho, de un revés.

Como encajeras sabemos de la delicadeza y la exquisita terminación de los trabajos que os enseñamos...pero como fotógrafas sólo intentamos hacerlo lo mejor posible.

Esta es sólo una pequeña selección, a la que iremos añadiendo más trabajos
Si os gustan y estáis interesados en ellos, podéis en contactar con Mari Carmen, a través de su teléfono 629 53 22 52.





















































1 comentario:

  1. Hola Me gusta mucho tus trabajos Yo hace poco que empece esta hermosa tecnica y miro todo lo que aparece por ahi .
    Gracias por compartir estas obras de arte
    Besos mil

    ResponderEliminar