miércoles, 28 de mayo de 2014

Estaremos en el VI Encuentro de Encajes de Bolillos de Granada

Tras una recomendación informal que nos hicieron en el encuentro de Sevilla, nos interesamos por el que se celebrará en Granada. Si bien no teníamos referencias sobre él, tanto la ciudad como la amabilidad del Pilar de la Asociación la Sabika, cuando la llamamos y del personal del Ayuntamiento cuando contactamos con ellos, nos dieron el impulso que faltaba.

Granada es una ciudad fascinante, que nos encantaría visitar y si es practicando bolillos, mucho más.

Granada acoge el próximo sábado, 31 de mayo, el sexto encuentro nacional de encaje de bolillo. Así lo han anunciado la concejal de Comercio y Ocupación de la Vía Pública, María Francés, y la presidenta de la asociación provincial de bolillo, Pilar Arenas.

A la cita, que se desarrollará en el paseo del Salón, está prevista la asistencia de más de 350 encajeras de diferentes puntos de España. Las encajeras realizarán sus trabajos in situ, intercambiarán impresiones y experiencia técnica durante la toda mañana del sábado y contactarán con las personas interesadas en disfrutar con esta tarea.

Muestras, modalidades, estilos, adornos y objetos de decoración tejidos en hilo a través del bolillo podrán verse y adquirirse en los puestos que serán instalados. Acudirán establecimientos especializados de Almagro, Tarragona y Cádiz, entre otras localidades españolas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario