domingo, 1 de junio de 2014

Encuentro de Granada 31/05/2014


Tal y como adelantamos, el día 31 de mayo acudimos por primera vez al encuentro que se celebra en Granada. Dado que fue una participación decidida apenas una semana antes, acudíamos con ganas de disfrutar, no sólo del encuentro sino también de la ciudad...y la verdad que ha sido un día muy bueno.

A pesar tener que madrugar mucho para llegar a tiempo y de las horas de coche, la experiencia ha merecido la pena. El día fantástico, con una temperatura ideal y al sol y sombra de los árboles del Paseo del Salón, hemos estado muy a gusto. El sitio del encuentro es muy amplio y transitado, cómodo para encajeras y visitantes. Muy cerquita de lugares de interés para visitar y tomar unas tapitas....nuestros acompañantes lo han disfrutado mucho.

Como siempre os traemos algunas fotos del lugar, trabajos vistos y alguna anécdota del momento. Esperamos que os guste!!.





Llegamos tempranito y comenzamos a trabajar un poco, mientras se acomodaban las compañeras que llegaban desde jaén, Málaga, Almeria, Pinos Puente, Motril... y muchas localidades más de la Andalucía más oriental.

















Mucha gente quedó gratamente sorprendida por la participación de Diego nuestro encajero, que fue (corríjanme si me equivoco) el único hombre palilleando.



Aunque no había exposición, pudimos ver obras como éstas, entre los que se encuentran algunos de nuestro nuevos trabajos y otros expuestos o lucidos por amigas encajeras.







































Una vez finalizado el encuentro a las dos, en el mismo Paseo del Salón, nos encontramos con la agradable sorpresa de la partida de la Hermandad de Rocío de Granada hacia nuestra vecina localidad de Almonte para participar en la Romería del Rocío.











No hay comentarios:

Publicar un comentario