viernes, 27 de marzo de 2015

Estuvimos en la Universidad de Huelva en la Feria de Muestra de Asociaciones

La A.S. Encajeras y Encajeros Comarca de Doñana, acompañadas por su monitora Mari Carmen Canosa, participó en la Universidad de Huelva, en la Feria de Muestra de Asociaciones que trabajan para la Igualdad de género. La muestra se llevó a cabo el pasado 26 de Marzo, en el Aularium del Edificio Paulo Freire, ubicado en el Campus El Carmen.

Recibimos la visita de Excmo. Sr Prof. Dr. Francisco Ruiz Muñoz Rector de la Universidad de Huelva, natural de Rociana y al que tuvimos la oportunidad de saludar y mostrar nuestros trabajos. Agradecerle de todo corazón su agradable acogida y deferencia con nosotros.

También tuvimos el placer de contar con la compañía de Charo, Carmela y Francisco, encajeras y encajero respectivamente, de Huelva ciudad. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestra encajera más joven Aurora, a la que le hacía mucha ilusión visitar la Universidad.
Durante esta muestra a la que acudieron otras muchas asociaciones de muy diversa índole, quisimos poner en valor la práctica del encaje de bolillos desde la igualdad de género, contando con la participación de encajeras y encajeros. Así mismo pretendíamos fomentar su práctica y acercamiento a los más jóvenes, fomentando sus cualidades terapeuticas.

Quisiéramos expresar nuestro agradecimiento también a Mari Luz y Manuela, en primer lugar por contar con nosotros para la organización de este evento, y además por su trato y atención en todo momento, proporcionándonos todo lo que pudimos necesitar. Gracias, porque esta participación nos ha hecho mucha ilusión y nos ha dado alas.

Por último agradecer a todos los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa, que fueron muchos,  que se acercaron a nosotros durante toda la mañana, su interés, sus preguntas, sus fotos...

Os dejamos algunas imágenes de la muestra.





































































1 comentario:

  1. ohhhhhhh que bonito, lo que es una pena que con la cantidad de personas que hay aqui en Huelva aprendiendo, no nos hemos enterado de este evento, ya me hubiera gustado visitaros.

    ResponderEliminar